CENTRALITA SC PROJECT YAMAHA MT 09 2013-2016

SC PROJECT

Nuevo

Entrega: 7 a 25 dias segun disponibilidad del fabricante

Las unidades adicionales del SC-Project AFM (Air Fuel Modifier) ​​se proyectan para uso específico en combinación con los sistemas de escape semicompletados completos o con los únicos silenciadores producidos por SC-Project para obtener el mejor rendimiento con la sustitución del sistema de escape. Ajustando la carburación. Al armar un sistema de escape de mejor rendimiento, se crea una inclinación de carburación: los usuarios deben mejorar ligeramente la contribución del gas y el aire en el motor para nivelar la potencialidad del sistema de escape al gas solicitado por el motor.
En las motos de última generación, cuando el sistema de escape original se reemplaza por un modelo SC-Project de mayor rendimiento, se obtiene una expulsión de escape mejor y más rápida: es apropiado proteger también Co, que es el valor de la carburación. aire-gasolina. Los pasajeros pueden llegar a esto a través de la instalación de una unidad AFM que equilibra la entrada de gasolina en el motor con el escape saliente, que es mejor gracias al nuevo sistema de escape (en la única versión con silenciador también).
SC: la unidad AFM del proyecto actúa sobre los sensores de la serie de motocicletas existentes y cambia los valores salientes, conserva la electrónica original de la motocicleta y la adapta a la configuración con un nuevo sistema de escape de mayor rendimiento. Esta unidad adicional cambia los parámetros relacionados con los sensores de temperatura y aire, de modo que la electrónica original de la motocicleta cambia la carburación con el tiempo de inyección y el avance, que son diferentes del original y garantizan una mejora de alto rendimiento relacionada con la potencia y el par: restablece la estabilidad estequiométrica. valore el aire - combustible a un valor óptimo para la nueva configuración con un sistema de escape con mayor rendimiento
No todas las motos necesitan una unidad AFM adicional, ya que el cambio del único silenciador no implica una inclinación de la carburación. En otros modelos de motocicletas, especialmente cuando se reemplaza el sistema de escape original cuando se mueve el catalizador, es fundamental instalar la unidad AFM adicional para llevar el nivel de carburación al nivel correcto. En nuestro catálogo de productos se indica, según el modelo de motocicleta y el tipo de sistema de escape / configuración disponible, si es necesario instalar la unidad AFM en una moto propia o si no se debe hacer ningún cambio.
Se sugiere instalar un kit de sistema de escape de SC Project combinado con una unidad AFM y un filtro de aire SC-Project en algunos modelos de motocicletas para alcanzar el máximo rendimiento y garantizar más potencia y un par de motocicletas propias.
La unidad AFM es adicional (no se toca la electrónica original de la moto) y no crea ningún daño al motor, es impermeable y presenta pequeñas dimensiones (75x49x20mm). Se suministra con un cable específico para cada modelo de motocicleta y no requiere ningún cambio o intervención en la motocicleta, es específico y está listo para ser instalado.

El arco de regulación actúa en una escala de 0-10, donde la regulación 0 (en la parte inferior izquierda) crea una condición estándar, es decir, una intervención nula, como si la unidad estuviera apagada. Si aumenta el valor, aumentará el nivel de carburación hasta un máximo de 10. El nivel 0-10 le permite aumentar el valor hasta obtener la mejor carburación. La calibración sugerida para una motocicleta con un sistema de escape SC-Project varía de 5 a 9 según el tipo de motor, el sistema de escape instalado y si hay un catalizador presente o no. Nuestros técnicos sugieren la regulación precisa para las diferentes configuraciones en la hoja técnica de motocicletas: no dude en consultar la mejor regulación para su motocicleta, ya que nuestros técnicos le brindarán toda la información necesaria para alcanzar el valor óptimo de carburación.


La instalación de la unidad AFM es completamente reversible y la originalidad de la moto se puede restaurar en pocos minutos

Aceptar